ALTA NATIVE S.L. es una empresa española fundada en el año 2006, con el objetivo de planificar la siembra y comercializar verduras y hortalizas orientales. Desde su creación, siempre ha operado en el sector de la agricultura.

Su Gerente, Hok Leung Pang, es uno de los pioneros en introducir la programación de siembra de verduras orientales en la provincia de Valencia (España), actividad que compone uno de los pilares económicos de la zona.

La superficie cultivada está ubicada dentro del Parque Natural de la Albufera, en la provincia de Valencia, a unos 20 kms. al sur de la capital, Valencia, cerca de la localidad de Sueca.

El clima templado mediterráneo y la tierra arenosa, son unos factores propicios para el óptimo cultivo de verduras orientales, sobre todo para poderse anticipar a la producción de los países centroeuropeos.

La lucha contra los insectos, plagas, arañas y demás fauna es un trabajo muy duro, ya que estamos produciendo dentro de un Parque Natural. Además de haber incrementado nuestra producción todos los años, hemos reducido en gran medida el uso de pesticidas y productos a aplicar. De hecho, estamos en posesión del certificado GLOBALGAP de producción de verduras orientales.

De sólo 5 clientes en sus inicios, ALTA NATIVE S.L. ha pasado a tener más de 200 en la actualidad. Además de nuestros clientes a nivel nacional, enviamos verdura a nuestros clientes de la zona centro y oeste de Europa (Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, Alemania,…)

La empresa está formada por un equipo experimentado en este sector, estructurándose de la siguiente manera:

– Gerencia.

– Departamento administrativo y contabilidad.

– Departamento comercial y de calidad.

– Departamento de siembras.

– Departamento de cultivos.

ALTA NATIVE S.L. ha logrado con su actividad, un aumento en el empleo y en la economía doméstica de las familias que viven del sector agrícola en la zona donde se ha implantado.

El incremento experimentado en el nivel de población oriental tanto a nivel nacional como europeo, ha propiciado un aumento en el consumo de las verduras autóctonas de sus países. Esto ha llevado a ALTA NATIVE S.L. a aumentar su producción e implementar sistemas de control de calidad de cultivos, disminuyendo el uso de pesticidas y productos químicos en sus cultivos.

Nuestros objetivos, además de satisfacer completamente al cliente y tener productores satisfechos, es aumentar la calidad de nuestros productos manteniendo un buen equilibrio con el medio ambiente.